La Pollera De Mario

hero image
hero image
hero image
hero image
hero image

Selecciones Populares

¡Lo que todos están pidiendo!

Super Bandeja Paisa

Super Bandeja Paisa

$25.95

1
Plato Aguacatala

Plato Aguacatala

$33.23

2
Parrillada "La Pollera de Mario"

Parrillada "La Pollera de Mario"

$43.63

3
#1 Combo Primavera

#1 Combo Primavera

$43.63

4
#3 Combo Amigo

#3 Combo Amigo

$56.11

5
#4 Combo Paisano

#4 Combo Paisano

$36.35

6
NY Combo

NY Combo

$38.43

7
Filete al Horno

Filete al Horno

$23.87

8
Pargo Rojo Frito

Pargo Rojo Frito

$36.35

9
Calamares Fritos

Calamares Fritos

$15.55

10

Favoritos de la Casa


¿Qué piensas tú?

Avatar de leon vasquez

leon vasquez

Hay lugares donde se come, y lugares donde se recuerda lo que es estar vivo. Este restaurante pertenece al segundo grupo. Cada plato fue una coreografía perfecta de sabores, ejecutada con una precisión que roza lo divino. Salgo con el alma ligera y la certeza de que el paraíso, si existe, tiene esta cocina. Un diez absoluto. Carolina Herrera y sus compañeros , nos hacen sentir como su familia.. demasiado importantes

Avatar de Jorge Esguerra

Jorge Esguerra

Realmente este es un excelente sitio de comida colombiana, siempre sus diferentes platos que he tenido oportunidad de probar son espectaculares su sabor, siempre fresco, el pargo no sale negro, como cuando el aceite está muy usado, siempre lo encuentras de un buen color y un buen aspecto, lo cual habla muy bien de la limpieza del sitio pero si quieres tener un servicio aún más especial con dedicación y esmero y sentir lo que es el verdadero servicio, puedes preguntar por Ivonne ella siempre va a ser algo más por ti va a estar pendiente de cualquier detalle, te atiende con agrado cada vez que vengas y estoy seguro sentirás estar en casa

Avatar de jorge esguerra lopez

jorge esguerra lopez

Si deseas una muy buena comida colombiana desde el menú más barato, te recomiendo 100% la comida realmente sabe fresca y sus porciones son grandes rosas está acerca del parque Central, pero créeme que vale realmente la pena caminar la presentación de los platos es excelente y la atención muy buena y te queda ese sabor de Casa con el deseo de pedir más

Avatar de Azteca O

Azteca O

Celebramos el cumpleaños de mi hijo este sábado pasado y estuvo excelente la comida el servicio y el ambiente . Gracias a todos y en especial a Carolina herrera, que fue quien no atendió, excelente persona. Excelente servicio.

Escribir una reseña

Encuéntranos